Un agente de salud vacuna a un recién nacido en un campamento cerca de Peshawar. Unos hermanos mayores se ocupan del menor al mismo tiempo que cuidan el rebaño.

Un niño refugiado del Afganistán, en brazos de su madre, recibe una vacuna contra la poliomielitis. Ambos viven en el campamento de Jalozai, que alberga a cerca de 50.000 refugiados cerca de Peshawar. La mayoría llegaron en 2000 y 2001, huyendo de la sequía y de las luchas en el Afganistán.

Unos niños asisten a una clase improvisada en el campamento de Jalozai para refugiados afganos. Aunque los vacunadores internacionales no tuvieron acceso al Afganistán durante el Día Nacional de Inmunización de noviembre, cubrieron todos los cruces fronterizos importantes en las comunidades en el lado de Pakistán.

Un niño recibe una vacuna en el poblado de Copar, en el distrito de Charsadda, cerca de Peshawar.

Unas mujeres administran la vacuna oral contra la poliomielitis en el poblado de Irro-Jo Whandhio en el distrito de Mithi. Miembros de tribus que viven en el sureste del Desierto del Thar comparten muchas de las costumbres de sus vecinos en el estado de Rajasthan, en la India.